viernes, 10 de febrero de 2017

Érase un hombre a un piano pegado la reseña

Esta es nuestra reseña, podríamos hacer el típico corto pego y escribir exactamente lo que escriben los demás,pero ¿es eso lo que quieres leer?, Ya se...hace mucho que no publicaba nada,pero la falta de tiempo,el trabajo...y este ordenador...hace unos días y por casualidad (no tengo tiempo para subir vídeos,fotos...nada de nada), me enteré que Abel Jazz traía su espectáculo a Madrid ,¿comooorrr....? +Abel Jazz  en Madrid,hay que verlo...y dicho y hecho (CONTINÚA LEYENDO)




Érase un hombre a un piano pegado,o lo que es lo mismo, el primer concierto/monólogo de +Abel Jazz , en esta ya su segunda temporada,esta vez por muy breve tiempo en el +Teatro Alfil  ( esperemos se amplíe) @Abel jazz nos explica la historia de la música a través del sentido del humor y la música (obvio )😆



🙌¿Quienes pueden acudir a verla?

🎼Recomendada para todos,tanto para los seguidores de Abel jazz,como para aquellos que aún no lo conocen (puedes seguirle en abeljazz.com así como en youtube ,twitter,facebook...)

🙋¿De que va?

🎼Un breve (digo breve porque se hace corto)repaso musical desde el comienzo de los tiempos hasta ....podríamos decir,hasta hace un par de minutos😉

 🙋¿Por que ir?

 🎼¿Y por que no?,realmente no esperes a que te lo expliquen ,vivelo,si eres de esas personas que enciende la radio y lo cantan todo....este es tu espectáculo, que tu no ...pero sí tienes a algún amig@ así, llevalo contigo, que pasas de ir ....pero sabes a quien podría gustarle no dudes en recomendarlo...acertarás !!!


Además de estar en un ambiente muy acogedor ,el +Teatro Alfil  ,una sala acondicionada como si fuese un pequeño disco-pub,con su barra, con sus mesas y sus cervecitas....así que no tienes excusa para no ir a pasártelo bien, ¿o es que tienes algo mejor que hacer?,apaga la tele y acercate al teatro,eso si,prepárate, tendrás que cantar,reír e incluso bailar si te atreves. ...porque es como estar de concierto...Si no fuese por ese pesado que sale hablando de vez en cuando...je je es broma,sabes ese dicho...."nunca te acostarás sin saber una cosa mas..."te aseguro,que saldrás del teatro sabiendo algo mas sobre notas y acordes que seguro no sabías (o si). También te aseguro que se te pegará alguna canción hasta llegar a casa...así como que estarás deseando que Abel, publique su "verdadera canción de amor"...no podemos contar más ,estaríamos haciendo spoiler,Te aseguro que es mejor verlo en directo,que esperar a que te lo cuenten, mejor saca tu propia opinión. ..y si te gusta comentaló,bueno y si no también. Diréis que nosotros decimos esto porque comenzamos patrocinando a Abel,en cierto modo nos sentimos muy orgullosos de verle triunfar y sentirnos parte aunque sea muy muy pequeña de su vida...si no nos gustase también lo diríamos, por poner una pega,dura muy poco,esperamos que sea como starwars y continúe como trilogía,o cuatri...sextup...en fin que queremos ver más.

Desde aquí animamos a los pequeños y grandes teatros para que le den un voto de confianza y prorroguen el espectáculo.En cuanto sepamos fechas y próximos lugares de actuación, os lo comunicaremos,desde aquí te deseamos mucha suerte Abel.

COMPRA TUS ENTRADAS EN http://teatroalfil.es/erase-un-hombre-a-un-piano-pegado/ WEB 16€ TAQUILLA 20€ ,OTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS MIRAR WEB

PUBLICIDAD TU PUBLICIDAD AQUÍ

PUBLICIDAD TU PUBLICIDAD AQUÍ
CONTACTA CON NOSOTROS VÍA FACEBOOK O BLOGGER

HAY DIAS TONTOS Y TONTOS TODOS LOS DIAS's Fan Box