jueves, 31 de diciembre de 2009

valla mentira

ja ja ja,que cara mas dura,lo que dice facebook:
Estamos construyendo Facebook para lograr un mundo más abierto y transparente, con lo que creemos que se alcanzará un mayor entendimiento y conexión. Facebook promueve la sinceridad y la transparencia ofreciendo a los individuos un mayor poder para comunicarse y compartir. Ciertos principios guían a Facebook en su persecución de estos objetivos. La consecución de estos principios debería estar limitada únicamente por la ley, la tecnología y las normas sociales en continuo desarrollo. Por consiguiente, establecemos estos principios como fundamento de los derechos y responsabilidades de aquellos que conforman el servicio de Facebook.Libertad para compartir y conectarse Las personas deben disfrutar de la libertad de compartir cualquier información que deseen, a través de cualquier medio y formato, y tener el derecho de poder conectarse en línea con otros (personas, organizaciones o servicios) siempre que ambas partes consientan la conexión.Propiedad y control de la información Las personas deben ser propietarias de su información. Deben tener libertad para compartirla con cualquiera que ellos decidan, llevarla consigo a cualquier lugar e incluso retirarla del servicio de Facebook. Las personas deben tener libertad para decidir con quién quieren compartir su información y para establecer los controles de privacidad que protejan sus decisiones. Estos controles, no obstante, no pueden limitar el modo en el que aquellos que reciben la información la utilizan, especialmente si esto ocurre fuera del servicio de Facebook.Flujo libre de información Las personas deben tener libertad de acceso a toda la información que otros pongan a su disposición. Las personas también deben disponer de las herramientas prácticas para que compartir la información y acceder a ella resulte más fácil, rápido y eficaz.Igualdad fundamental Toda persona (ya sea un individuo, anunciante, desarrollador, organización u otra entidad) debe tener representación y acceso a la distribución e información dentro del servicio de Facebook, independientemente de la actividad principal de dicha persona. Debe existir un conjunto único de principios, derechos y responsabilidades que se apliquen a todas las personas que utilicen el servicio de Facebook.Valor social Las personas deben tener libertad para forjarse confianza y reputación a través de su identidad y sus conexiones, y no deben ser retiradas del servicio de Facebook por razones diferentes de las descritas en la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook.Plataformas y estándares abiertos Las personas deben contar con interfaces programáticas para compartir y acceder a la información que se pone a su disposición. Las especificaciones para estas interfaces deben publicarse y ser accesibles para todos.Servicio fundamental Las personas deben ser capaces de utilizar Facebook de forma gratuita para establecer una presencia, conectarse con otros y compartir información con ellos. Toda persona tiene que poder utilizar el servicio de Facebook, independientemente de su nivel de participación o contribución.Bienestar común Los derechos y responsabilidades de Facebook y de las personas que lo utilizan deben describirse en una Declaración de derechos y responsabilidades, que tiene que ser coherente con estos principios.Proceso transparente Facebook debe publicar la información acerca de su propósito, planes, políticas y operaciones. Facebook debe tener un procedimiento de notificaciones y comentarios, así como un sistema de votos, que fomenten la participación y el debate sobre las modificaciones de estos principios o los derechos y responsabilidades.Un mundo El servicio de Facebook debe traspasar las barreras nacionales y geográficas y estar disponible para todo el mundo.------------------------------------------------------------------------------------------------------------y luego dicen quieren,quitarnos nuestras páginas....hay dias tontos y tontos todos los dias
lo que hace:

Tienes que confirmar la afiliación de esta página con la marca, empresa, persona o entidad que representa. Por favor, elige una de las siguientes opciones: 1. Enlaza tu sitio web oficial con tu página de Facebook.2. Agrega a tu cuenta una dirección de correo electrónico que esté afiliada oficialmente con tu empresa o con una empresa autorizada para gestionar tu marca (por ejemplo, una empresa de relaciones públicas o de gestión), o bien nombra a un administrador que tenga una dirección de correo que cumpla estos requisitos.Si no autenticas la página en las próximas tres semanas, corres el riesgo de no poder publicar historias para tus fans.

1 comentario:

¿TE GUSTA ESTA PUBLICACIÓN? COMÉNTANOS QUE TE PARECE

PUBLICIDAD TU PUBLICIDAD AQUÍ

PUBLICIDAD TU PUBLICIDAD AQUÍ
CONTACTA CON NOSOTROS VÍA FACEBOOK O BLOGGER

HAY DIAS TONTOS Y TONTOS TODOS LOS DIAS's Fan Box