sábado, 16 de enero de 2010

FE CRISTIANA

Patxi López insta a Munilla a rectificar sus palabras sobre HaitíEl obispo de San Sebastián afirmó ayer que "quizás nuestra pobre situación espiritual es un mal más grande" que el de "esos pobres de Haití"
61 comentarios 15/01/2010 Actualizada a las 10:53h Política BILBAO. (EUROPA PRESS).- El lehendakari, Patxi López, expresó su convición de que el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, se verá obligado a rectificar su manifestaciones referentes a la tragedia de Haití, porque resultan "incomprensibles" y "lejos del humanismo cristiano".
MÁS INFORMACIÓNMunilla acusa a los medios de "distorsionar" sus palabras
--------------------------------------------------------------------------------En una entrevista a la Cadena SER, López se refirió a las palabras de Munilla, quien aseguró ayer que existen "males mayores" que los que sufren "los pobres" que han sufrido el terremoto en Haití, como es "nuestra pobre situación espiritual".
Para López, estas manifestaciones "no era lo que necesitaba, precisamente" el prelado "para su aterrizaje" en la Diócesis. "Son unas palabras tan incomprensibles, que aunque estuviera dentro de una entrevista más espiritual que otra cosa, están tan lejos de la realidad y de ese humanismo que tiene que tener el cristianismo, que estoy convencido de que hoy tendrá que salir a rectificarlas", aseguró.

1 comentario:

  1. ESO NO ES DE CRISTIANOS,SI ESTE SEÑOR ES EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA COMO SE QUEJA DE LA FALTA DE FE...

    ResponderEliminar

¿TE GUSTA ESTA PUBLICACIÓN? COMÉNTANOS QUE TE PARECE

PUBLICIDAD TU PUBLICIDAD AQUÍ

PUBLICIDAD TU PUBLICIDAD AQUÍ
CONTACTA CON NOSOTROS VÍA FACEBOOK O BLOGGER

HAY DIAS TONTOS Y TONTOS TODOS LOS DIAS's Fan Box